Sistema NEUSOL DV

Sistema NEUSOL DV

El Sistema NEUSOL DV consta en esencia de: a) generador de vapor seco, b) cuadro de control, c) linea de distribución del vapor (mangueras) y d) producto neutralizante (NEUSOL Dry)

El producto neutralizante NEUSOL Dry se coloca dentro del tanque de Inox y se hace pasar un corriente de aire que produce una evaporación controlada. Las moléculas en fase gaseosa se unen al flujo de aire y se emite al ambiente / atmósfera directamente o se canaliza a través de mangueras.

El Sistema NEUSOL DV presenta diferentes ventajas conrespecto a los sistemas de nebulización / pulverización:

1.- No necesita agua. En el exterior no tenemos que tener canalizaciones ni preocupan las bajas temperaturas. En interiores puede utilizarse incluso en zonas de paso de máquinas / personas, sobre instalaciones eléctricas, etc..

2.- Bajo ratio de evaporación. Una pequeña cantidad de producto en el tanque (6-8 lts) puede tener una autonomía de varias semanas.

3.- Mínimo ( casi nulo ) mantenimiento. Limpieza del filtro cada 6 - 12 semanas y reposición de producto cuando sea necesario.

4.- Sistema muy fácil de instalar. Lo pueden instalar los mismos operarios de la planta (vertedero, compostaje, ...)

Los productos NEUSOL Dry son mezclas específicas con la capacidad de neutralizar una gran variedad de olores: compuestos de azufre, de nitrógeno, VOCs..

Sistema NEUSOL DV
Sistema NEUSOL DV Sistema NEUSOL DV

* Los precios, el IVA y la entrega